Av. México 2430,Guadalajara, Jal. (33) 39 52 95 49

Av Niños Héroes 2896,Guadalajara, Jal. (33) 15 58 48 70

HISTORIA.

Espacio en Recubrimientos, es una empresa que inició operaciones en marzo de 1997. La principal inquietud, desde su inauguración, fue satisfacer la necesidad de servicio e innovación de parte del mercado.

En su inicio la empresa se estableció en el domicilio de Niños Héroes 2896, en Guadalajara, Jalisco México, y es este mismo el que hasta hoy funge como Matriz. En Diciembre del 2003 se inauguró la primera sucursal en Avenida México #2430.

Al día de hoy, importamos para usted 4 marcas importantes de productos Españoles, 3 más de productos Italianos, así como 2 de origen Brasileño y por supuesto, ofrecemos marcas nacionales de la mejor calidad que complementamos con adhesivos, tocadores, espejos y accesorios en general.

Seguimos creciendo con la finalidad de que usted adquiera los mejores recubrimientos para su hogar o proyecto, recibiendo la mejor asesoría. ¡Vive tu Espacio!

MISIÓN.

Ser la mejor opción en el mercado de Pisos, Azulejos, muebles de Baños y Grifería; ofrecer productos de Alta Calidad, diseño y distinción con el mejor precio, asesoría y servicio gracias al valor que como empresa le damos para cubrir las necesidades y gustos más exigentes de nuestros clientes.

VISIÓN.

La visión de futuro de nuestra empresa es crecer y generar empleos dentro del país; sabiendo que el crecimiento de la compañía es resultado de un trabajo en conjunto, con un equipo de personas entusiastas donde todos tienen oportunidad para desarrollarse.

Abrir chat
Contacta a un asesor por WhatsApp